martes, 20 de febrero de 2007

Bienvenida a mi blog

Hola a todos! Me llamo Tanja y soy de Austria. Estudio Economía en la Universidad de Innsbruck, pero ahora estoy matriculada como estudiante extraordinaria en la Universidad de Alicante. Decidí estudiar aquí puesto que para mí parece muy importante conocer otras personas y culturas.

Elegí esta asignatura porque estoy interesada en el tema „globalización“ en general. Los ámbitos que mi interesan más son la internacionalización de las empresas y los efectos de la globalización sobre el medio ambiente. Pero quiero entrar más en el tema del entorno ya que esta parte está olvidada muchas veces, cuándo se habla de la globalización.

Un ejemplo de una institución que se dedica a la protección del medio ambiente y que todos conocemos, es la siguiente:

- Greenpeace

Espero que os gusta mi blog!

No hay comentarios: