jueves, 29 de marzo de 2007

Un ejemplo: SAP

Ahora quiero poner un buen ejemplo de una empresa global, es decir la “SAP” S.A.. Esta empresa está en el tercero lugar de las mayores proveedores del software en el mundo y desarrolla soluciones de empresas hechos a medida para los clientes de todo el mundo.
La abreviatura “SAP” implica Sistemas, Aplicaciones y Productos en la elaboración de datos.

Esta empresa se destaca por creatividad, innovación y su éxito. Pienso que esto es un buen ejemplo puesto que así se puede ver la posibilidad de ponerse en un "global player" con un concepto genial, un compromiso brillante y con algunos socios locales y internacionales.

Una ventaja de esta empresa es que desarrolla soluciones individuales y no sólo ofrece a la venta paquetes completos.

Así, con este software las empresas son capaces de organizar eficientemente los procesos de trabajo internos así como con los clientes, socios y proveedores. A causa de la instalación del software SAP, para las empresas es más fácil reaccionar rápidamente a los cambios.
Este hecho respalda las empresas para cumplir con las exigencias del modo de economizar que están aumentadas continuamente.

En mí opinión el éxito está caracterizado por una estrategia genial. La SAP S.A. hace publicidad con las fuerzas de la empresa que al mismo tiempo representan las ventajas de los clientes.
Esta empresa sabe aprovechar las ventajas de los cambios globales, sobre todo en el ámbito de la elaboración de datos y esto es el hecho que caracteriza su éxito, en mí opinión.