martes, 3 de abril de 2007

Publicidad – ¿una ventaja o sólo una cuestión fastidiosa?

La publicidad en Internet está aprovechada con gusto por las empresas. El raíz es obvio: así es posible abordar un gran número de personas rápidamente y eficientemente y advertirles a la empresa respetiva. En consecuencia, se espera un incremento de los clientes.
El razón para la posibilidad de abordar mucha gente con la publicidad en Internet es que esto representa un medio favorito. Hoy en día, el Internet se considera como el primero lugar para obtener informaciones.
Notable es que mientras tanto hay muchas posibilidades de promulgar la publicidad. De este modo, se está asegurado que todos los usuarios del Internet ven la publicidad.

Quiero mencionar sólo 3 tipos de la publicidad:

La publicidad mediante correos electrónicos
Así se puede enviar diferentes mensajes publicitarias y el cliente tiene la posibilidad de hacer clic en el enlace para ver la página web de la empresa respetiva. En muchos casos el enlace está vinculado con un software. Así los clics están contado para facilitar una evaluación de los contactos realizados de los clientes.

AdWords
AdWords es un sistema de anuncios primero introducido por Google. Como complemento, no sólo el resultado de la búsqueda está mostrado sino también anuncios reservables.

Site Branding
Esto significa que la apariencia de una página web está cambiada a fin de que ésta puede ser asignada a un producto determinado o una empresa respetiva. Así el usuario está siempre acordado a estos.

La publicidad en Internet está percibida como enfadosa y impertinente por mucha gente, por lo cual muchas soluciones de impedimento se están establecidas. Estas intentan a evitar la aparición de la publicidad con diferentes técnicas.

En resumen, la publicidad en Internet es una gran ventaja para las empresas, pero una cuestión fastidiosa para los consumidores.

No hay comentarios: