jueves, 26 de abril de 2007

Publicidad - Internet vs. Radio

Según los analistas de ZenithOptiMedia, las inversiones en la publicidad por Internet deberían traspasar los gastos para el anuncio por radio ya en el año 2008.

En mí opinión, responsable del crecimiento rápido de la publicidad por Internet es sobre todo la publicidad “palabra a buscar” muy corriente. Pero en el futuro, en este sector, la publicación de videos voy a incrementar también, como ya se puede ver en su mayor parte.

A pesar del hecho que el radio presenta su importancia, yo pienso de todos modos, que para todas las emisoras será difícil triunfar el Internet, sobre todo en el ámbito “Publicidad”.


Según mi opinión, es más fácil advertir la gente a cosas con impresiones visuales.

El problema del anuncio por radio de ahora es que los productos y los servicios para ellos se hacen propaganda, son muy semejantes. De este modo, es importante desarrollar un anuncio comercial que se alinda de los otros y que advertir la gente al producto respetivo. Pero esto es lo que es más difícil!

Por este motivo, creo en los previsiones que indican que la publicidad en Internet será más importante que la publicidad en radio en el futuro.

No hay comentarios: