sábado, 5 de mayo de 2007

La implantación de las aerolíneas de bajo coste

Primero quiero mencionar el comienzo del desarrollo de las aerolíneas de bajo coste. Todavía sabemos todos de que trataban los debates entre otras aerolíneas como Lufthansa antes de la implantación de las aerolíneas de bajo coste - ¿Somos capaz de sobrevivir junto a las aerolíneas de bajo coste? ¿Qué hacen los clientes, mejoran a estas aerolíneas de bajo costes? Cuestiones y cuestiones….

Pero, ahora la realidad es un poco diferente. Otras aerolíneas no tienen que preocuparse por la pérdida de clientes puesto que los clientes quedaban confidentes. La única cosa que se ha cambiado es que hoy en día, mucha más gente va en avión. Antes, viajar en avión fue un obstáculo financiero para mucha gente. A partir de la implantación de las aerolíneas de bajo coste esto ya no representa un problema.

Unos ejemplos de aerolíneas de bajo coste son los siguientes:
- Ryanair
- Germanwings
- easyJet
- Jet4you

Además, la clientela del tren ha cambiado su modo de viajar, es decir, ahora prefiere ir en avión debido al factor del precio. Como consecuencia, no hay nuevas ofertas para ir en tren puesto que la demanda es demasiada escasa. A fin de esto, más clientes van a mejorar al avión porque la relación entre precio y servicio no coinciden más – aquí se trata de un así llamado circulo vicioso.

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