martes, 8 de mayo de 2007

¿Cómo es posible viajar en avión así módico?

Esta representa la cuestión que nos interesa más.

En mí opinión, los precios de los billetes son bajos puesto que se ahorra a muchas cosas, por ejemplo a los servicios. Con eso comento que en estos vuelos distintos servicios no están ofertados o sólo a cambio de dinero.
Asimismo, las sillas en el avión son más ahogadas y los billetes están vendidos sólo en Internet. De este forma, es posible ahorrar los gastos de los trabajadores y del alquiler.

Además, pienso que se paga menos costes de materiales y de despacho debido al hecho que no se imprime los billetes sino se trabaja sólo con los números de reservación.

También, las subvenciones desempeñan un papel muy importante. En mi opinión, las aerolíneas de bajo coste están incentivadas en muchos países mientras ellos subvencionan tanto una expansión del aeropuerto como de otras infraestructuras.

Por ejemplo, en Colonia la mano pública apoya las aerolíneas de bajo coste mediante ayudas financieras. Además, la ciudad Colonia planifica a incentivar Germanwings en relación a los servicios turísticos y a las acciones del marketing.
La consecuencia lógica de estas subvenciones representa una disminución de las tasas de la seguridad y del Terminal.

También, el precio de carburante es más barato para las aerolíneas de bajo coste porque determinadas sociedades limitadas de los aeropuertos adoptan la venta de carburante.

Reseñable es que las aerolíneas de bajo coste no son capaces de obtener beneficios mediante la venta de los billetes sino mediante distintos traslados financieros. Aquí se trata de la publicidad de anuncios o también, de los pagos directos de seis o siete cifras. En mi opinión, el raíz para esto es que hay muchos países que se esperan un boom de la economía debido a los vuelos y como consecuencia, ponen a disposición mucho dinero para la implantación de una aerolínea de bajo coste.

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