martes, 22 de mayo de 2007

Software en una dimensión nueva

Con la época del Internet, software recibió una cualidad y dimensión nueva. Él representa una parte de la infraestructura disponible globalmente que consiste en telecomunicación, Internet y IT-sistemas.

En este contexto, quiero mencionar Google otra vez porque he leído el artículo “How Google Can Make or Break a Small Business” que me parece muy interesante.

En este artículo está representado como es posible mejorar una situación de pedidos empeorada a través del web-marketing sólo con un esfuerzo escaso.
Pero, la empresa corre un gran riesgo, si sólo utiliza el web-marketing mediante GoogleTM. El problema es que GoogleTM cambia continuamente su “ranking-algoritmo”. El algoritmo fija los criterios para el orden de sucesión en que los resultados de la búsqueda están señalados. Así, es posible que una empresa no representa una parte del “GoogleTM-Ranking” al día siguiente – y esto es muy mal para cada empresa.


También, quiero añadir una gran orientación sobre el clave de éxito de Google:


El objetivo principal de Google es organizar las informaciones del mundo y hacerlas aprovechables y accesibles por todos.

Hoy en día, Google está conocido como el buscador más grande del mundo ya que es fácil utilizarlo y es capaz de presentar informaciones relevantes en fracciones de segundos. La ventaja de Google es que se trata de un buscador al alcance de la vista que en su página inicial,
ofrece distintos temas en muchas idiomas diferentes, más de mil millones fotos y el archivo de “Usenet-mensajes” (mensajes que retrasan hasta el año 1981) más grande del mundo.

Puesto que Google es un programa extremamente eficiente, la marca se convirtió en la más conocida en todo el mundo casi exclusivamente por la propaganda boca a boca de los usuarios contentos.

No hay comentarios: