miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Qué significa globalización para médico y cliente?

A causa del hecho que el servicio médico está apreciado como una cosa, la autonomía de los clientes está forzada. Las premisas normativas del legislador aumentan la seguridad de las intervenciones con los aparatos. Las directrices favorecen la seguridad de los actividades y de las recetas y así, el cliente puede ver el estándar que se debe esperar.

Debido a la especialización de la clínica, las opciones locales, la organización profesional y la orientación al cliente, el paciente convierte en un cliente y el cliente convierte en un rey. El problema es que así, tanto el médico personal está remplazado por una colectividad terapéutica como la individualidad y humanidad están sustituidas por el realismo.

Hoy en día, el ordenador representa la herramienta más importante tanto en el hospital como en el consultorio porque sirve para el aligeramiento de las tareas administrativas. Los trabajos organizativos y del manejo están aumentados. Como consecuencia, el conocimiento especializado y las competencias comunicativas y sociales son muy importantes para cooperar en un equipo, solucionar conflictos y para realizar normas de calidad.

En mi opinión, tenemos que producir una coherencia entre el Viejo y el Nuevo para sobrevivir en un mundo de la aceleración de cambios.
Pienso que cuanto más rápidas las modernizaciones son tanto más necesarios e importantes son los ancianos.
El nuevo mundo no puede existir sin las prácticas antiguas. Desde mi punto de vista, la humanidad sin modernidad es lenta; la modernidad sin humanidad es parada; la modernidad necesita humanidad ya que el futuro necesita origen.